AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

AVENTURAS Y MISTERIOS




1 - Rescate en Isla Muerta (por Orthanc). El proyecto de John Hammond va viento en popa. Está creando un fabuloso parque con el que espera, en no mucho tiempo, sorprender al mundo con sus criaturas jurásicas. Mientras que el futuro emplazamiento del mismo es la Isla Nublar (Zona A), en la isla Sorna (Zona B) se están criando diversas especies de dinosaurios a modo de granja de producción para luego transportarlos a isla Nublar. Sin embargo, una parte de los científicos de InGen está trabajando en un método de control de dinosaurios para casos extremos (como la huida de las islas): la creación de una falla endocrina que los hace incapaces de generar lisina, por lo que si no la consumen en sus alimentos entran en estado de coma y mueren.

2 - El castillo del Gato con Botas (por Miguel Ángel Madero e Isabel Umbría Andrades). Los aventureros son contratados por un gato con botas para limpiar el castillo de un ogro al que ha vencido (en realidad lo ha engañado para que se convierta en ratón y se lo ha comido) antes de que venga su nuevo dueño, el presunto marqués de Carabás, con el Rey y la princesa. Si el castillo está presentable el Rey concederá la mano de su h?a al marqués.



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia