1 - Nunca dejes de soñar (por Asun Martínez Ezketa).
2 - El heredero. (por María Barragán). Aventura para jugadores de cualquier linaje y aspecto, aunque especialmente interesante para aquellos que tengan relación con la nobleza local.
3 - La llama de Farale. (por Daniel Meléndez). El conde Deshthar y su hermosa dama, la condesa Aral, ambos pertenecientes a al corte Luminosa dentro de la casa Gwydion, dirigen un próspero fuedo en el Ensueño lejano, en el que sus plebeyos gozan de libertad y bienestar en unas tirras donde la felicidad no parece tener fin. Toda esta senenidad es producto de la Llama de Farale, un poderosísimo objeto que sirve como Hoguera misma del reino, como fuente inacabable de Glamour.
4 - Carnaval en Kralorela (por Pablo Lagartos). ¿Os imagináis a un grupo de changelings desequilibrados que tiene un club de rol y son fanáticos de Rune Quest? Imaginaros sus sueños y los de los niños que juegan con ellos. Todo ello en esta partida de Changeling de rol dentro de rol.
5 - Tacirupeca y la roja (por Pablo Lagartos). Caperucita Roja se llama Tacirupeca, el lobo feroz es una loba con ganas de venganza y los jugadores son niños changeling en un colegio especial para Jóvenes Talentosos, que se tienen que enfrentar a los malos y aprobar las mates al mismo tiempo. ¿A qué tiene buena pinta? Por cierto, también hay un fantasma.
|