1 - La pirámide arcariana (por el Dr. Alban). El viejecito que os pidió ayuda, os lo dijo muy claramente: En aquella pirámide olvidada entraron su hija (Wendolyn) y su yerno (Martin) en busca de tesoros y de gloria. Pero ya hace más de cinco días que no tiene noticias suyas. Stroodeback, que es así como se llama ese adorable anciano, os ha proporcionado todo lo posible para poder llegar hasta allí: mulas de carga, víveres, ropa especial para el desierto, tiendas para poder hacer noche bajo las estrellas... y un mapa. Un mapa para poder llegar hasta allí. Un mapa que solo es visible cuando los rayos de la luna llena impactan sobre él. Y allí os encontráis, delante de una pirámide inmensa. La pirámide es más alta que la más alta torre de Ciudad Laredo (¿cómo es posible que no se vea esto desde el cielo?). En las afueras de la inmensa puerta de entrada hay varias tiendas plantadas, otras casi montadas y deshilachadas, algunos animales amarrados, otros moribundos o muertos. Por aquí ha pasado más gente de lo que podría pensarse en un principio. No parece que solo hayan entrado Martin y Wendolyn con su séquito. Pero, ¿qué significa todo esto? ¿Qué y quiénes podéis encontrar dentro de una pirámide arcariana tan antigua y enorme? ¿Qué significan esas extrañas inscripciones en el dintel de la puerta?.
|