1 - Oveja negra (por The Peacemaker).
2 - Un container al rojo vivo (por Pedro Arnal).
3 - No sin mi hija (por Pablo Veiga Córdoba).
4 - Una dulce mirada (por César Viteri).
5 - Contrabando de órganos (por Eduard García).
6 - Personal e intransferible (por Strahd von Zafrillovich).
7 - El futuro es desechable; tú también (por Marcelo Schiaffini).
8 - Pintadas in the Night (por Antonio Sanz).
9 - Operación Prometeo (por Antonio Sanz).
10 - Electroplanado (por Marc Baldina).
11 - Tiempo prestado (por Sonny Ramírez, pseudónimo de César Viteri).
12 - Mentes de metal (por Álex Fresno).
13 - Disco Bar By Pass (por Amalric).
14 - La traición de Barrella (por Raswell Blood).
15 - Un mundo perfecto (por El Vigilante).
16 - Que comiencen las hostilidades (autor: ¿?¿?). Aventura diseñada para un grupo de 4 a 6 jugadores con bastante músculo y mala leche. Un netrunner o un técnico no vendrá nada mal, aunque no es imprescindible. También conviene que los personajes tengan actitudes de la calle por lo que un arreglador también sería de gran ayuda. Sería recomendable tener el suplemento Night City de Cyberpunk 2020.
17 - Jungla de cromo (por Antonio Sanz). Este módulo puede jugarse a continuación del publicado anteriormente, «Operación Prometeo», aunque no es absolutamente necesario. En este módulo, los PJ se van a encontrar en el lado malo de una extracción. Tómese esto como una pequeña venganza. ¿Cuántas veces han masacrado los PJ a los guardias de una corporación solo para apropiarse de uno de sus investigadores? Este módulo está dedicado a todos ellos (a los guardias, no a los PJ). A ver qué tal se lo pasan tus jugadores sabiendo que hay un montón de gente que quiere verlos muertos, muy muertos, solo por estar en mitad de su camino.
18 - Los sueños también mueren (por Isaac Tejerina). Módulo para 4-6 jugadores entre los cuales debería encontrarse un arreglador y algún experto en armas. Para dirigirlo sería conveniente que se tuviese el suplemento «Night City».
19 - El Pasajero (por @caballeroperd). Aventura pensada para un grupo de 1 a 6 PJ de profesiones variadas que de vez en cuando colaboran con un contratista privado de seguridad llamado Maldini. La agencia Maldini puja por subcontratas del NCPD, y el NCPD ha abierto una licitación para extraditar a un prisionero de San Diego a Night City.
|