AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

CYBERSALLES







1 - Golpe a los Dantes (por Forja de escribas). Aventura pensada para ser jugada en una hora y con los tres personajes detallados al final. Este documento se puede usar para completar un módulo, o para añadir escenas a una sesión. La premisa consiste en el asalto que los personajes quieren perpetrar a una de las salas del tesoro de los Duques de Dante. El plan está perfectamente planeado, por lo que la partida puede completarse en una hora de juego. Una vez en el interior, saltan las alarmas y comienza la aventura.

2 - Gambito de caballero (módulo originariamente aparecido en el libro básico y ampliado por el Dr. Alban). Posiblemente, esta aventura sea la que más veces he dirigido siendo yo Mâitre. Eso hace que haya puesto cosas de mi propia cosecha... y desechado cosas que me parecían que no funcionaban en el mismo ya que, como dice en el libro básico, «las aventuras están presentadas en un formato minimalista para reducir espacio y facilitar su rápido traslado a mesa de juego: el Mâitre puede leer la aventura, tomar notas y empezar a jugar inmediatamente. O, si lo prefiere, puede usar el esqueleto narrativo proporcionado y elaborar él su propia creación.» Pues bien, eso he hecho y como resultado de ello, se presenta a continuación la adaptación del módulo de iniciación de Gambito de Caballero.



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