1 - La dote (por Jorge González). Aventura sencilla e introductoria al sistema.
2 - Legión (por Roberto Martín). Legión es una partida introductoria al mundo de Degenesis pensada para cuatro jugadores. Está escrita teniendo como protagonistas a los cuatro PJ pregenerados que se incluyen al final del documento pero queda enteramente a disposición del director de juego idear maneras de introducir a otro grupo de PJ completamente distinto. El motivo de haber escrito esta partida en un formato de one-shot es debido a que en primera instancia fue planteada para unas jornadas de rol en la que debía ceñirse a un periodo limitado de tiempo de juego. Sin embargo, está llena de ganchos de historia y una serie de misterios que van surgiendo a lo largo de la partida como para proporcionar las herramientas para hacer de Legión el primer capítulo de una campaña mucho más larga.
3 - Sangre en la fortaleza (por Adrián Jiménez Rodríguez). Un oficial de alto rango ha sido brutalmente asesinado. Su caja se encontró vacía. Además hay registros de soldados desaparecidos con más frecuencia de lo habitual.
4 - Frequenze (por Minerva Montseny). Entorno de campaña con elementos sandbox lista para encajar en la campaña oficial del juego, tras Sangre en la Fortaleza (anterior link) o en casi en cualquier campaña.
5 - Guardianes del Puente (por Lone Wolf). Acorde a la leyenda todo comenzó hace algo más de 150 años. Una mujer vino del Norte, divisó las ruinas del puente y tuvo una visión: restaurar esa titánica mole para permitir el paso de personas y bienes en dirección Sur, uniendo la creciente urbe de Justiciano con el territorio Hellvetico.
|