AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

EXPEDICIÓN A LA TIERRA HUECA







1 - La libertad del hombre perfecto (por Óscar Gómez Rodríguez). En un edificio antiguo, en una sala con paneles de madera y altas sillas rojas, dos hombres discuten. Finalmente concluyen que el proyecto debe finalizarse forzosamente. Una carpeta cerrada con la palabra “Aquiles” es entregada a un tercer hombre, un militar que abandona la sala. En una tarde fría, una mujer monta en un avión mirando incrédula el destino: una conferencia en París. Y mira preocupada por la ventana. Está anocheciendo y en cinco habitaciones diferentes, cinco hombres dejan de leer y apagan la luz. Los cinco hombres son… iguales.

2 - Proyecto dinosaurio (por Anakleto). Aventura de 2 a 6 jugadores, año 1936, basada en la película “Proyecto dinosaurio”. Los PJ recibirán el encargo de Sir Walter Kidman encontrar a su único hijo, Mattew Barson y cuyas últimas noticias recibidas es una carta enviada desde Kinshasa hace dos meses, donde le informaba que iban a realizar una expedición al interior de la selva, para tratar hallar un ser que no debería existir. Junto con la carta adjuntaba una fotografía. Si los PJ aceptan la misión viajaran hasta el Congo Belga, para descubrir el paradero de Mattew y en caso de que siga con vida llevarlo de regreso a casa. Pero descubrirá que tras Mattew no solo están ellos: Un grupo de alemanes sigue de cerca sus pasos.

3 - Objetivo: Atlantis (por M. Sechin Tower, traducción del inglés al castellano por Pedro Nieto, «Doublas M2»). Aventura inspirada en la novela Atlantis found de Clive Cussler. Si algún jugador la ha leído, existen muchas otras novelas de Cussler que se adaptarían bien a este juego. Alerta Spoiler: Muchas, muchas cosas han cambiado de la novela a esta aventura, pero esto puede dar pie a múltiples variaciones de la trama. Léela, y juégala, a tu manera.



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia