1 - Hotel Moonlight (por Roberto Díez). Aventura oneshot de terror sobrenatural pensada para un grupo de 2-6 jugadores, encarnando a uno o varios personajes cada uno. Está ambientada en la antigua Ruta 66, que recorre los Estados Unidos de costa a costa, y se inspira en las películas slasher de carretera como Carretera al Infierno, Nunca juegues con extraños, Identidad, Habitación Sin Salida o Reeker. También es un homenaje a la obra maestra del mago del suspense que lo empezó todo, ya en 1960: Psicosis.
2 - La casa de muñecas (por Adrián Admopi Morro). La mansión Hudson ha sobrevivido al paso del tiempo, y una lujosa urbanización ha crecido en torno a ella. Aunque lleva en venta desde que murieron sus antiguos dueños, nadie parece interesarse en ella, a excepción de algún que otro vagabundo, animal o "cazadores" que se adentran en la mansión a la búsqueda de psicofonías e imágenes de fantasmas. Aquí es donde comienzan nuestros intrépidos personajes, frente a las puertas de entrada. A través de la verja puede observarse lo que en su tiempo fue un hermoso jardín. Es Halloween. Disfrazados, discuten nerviosamente, entre susurros, cómo entrar a la casa y ver si los rumores son ciertos. Y, de paso, saber quién es el más valiente de todos.
3 - Rituales sangrientos (por Roberto Díez). Aventura que se inspira por una parte en el slasher más clásico y por otra en las siniestras conspiraciones en pueblos remotos propias de Lovecraft. Con referencias tanto a Motel Hell como a Innsmouth, garantiza asesinatos brutales y paranoia a partes iguales.
|