AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

IN NOMINE SATANIS







1 - Te amaré hasta que te mate (por Cristina Pelegrín y Ricard Ibáñez).

2 - El predicador (por Mar Calpena).

3 - La vida es como una caja de bombones (por Teófilo Hurtado).

4 - De hombres y bestias (por Francisco Javier Sáez Núñez).

5 - Ya es hora de que levantes la mano (por Ángel Paredes).

6 - Baby's nightmares. Esta aventura es para un pequeño número de PJ (no más de 3 o 4), preferiblemente verdes y con ganas de marcha... Pero sobretodo es para un DJ "cabrón" (perdón, ¿se puede decir CABRÓN?) con ganas de reírse un poco de un grupo de PJ algo verdes. La acción se desarrolla en París (antes de que se caiga la estación MIR, para que no pierda encanto y se convierta en zona de juego Cyberpunk), aunque es adaptable cualquier otra ciudad. Sois libres de deshacer lo escrito, reescribirlo despiezarlo mientras aún respira o lo que os dé la gana... ¡Y UNA MIERDA! Los derechos de autor están para algo y quiero mi partida intacta. Lo siento, ha sido un lapsus... Ahí tenéis lo escrito, espero que no decepcione mucho (por Escila).

7 - Fancine hunter. Los PJ son citados el 17 de octubre por la mañana en la Capilla de los Pecadores Arrepentidos, en la Catedral. Allí les espera mosén Jordi C., que les explica que tiene para ellos una misión muy especial... ¡Tan especial que quizá no sea ni misión! Lo único que puede darles es un dibujo de niño. Un dibujo coloreado con lápices a la cera, realizado con mano torpe... Pero que no deja de llamar la atención a los que saben de la eterna guerra entre el Cielo y el Infierno (por Croc, autor del juego, y Ricard Ibáñez, traductor del texto).

8 - Hay algo que huele a podrido en Castrofortes. Los ángeles son convocados por su contacto habitual, que les explica que van a ser enviados a Castrofortes para investigar un caso de asesinatos en serie. Se trata de niños, y el alcalde, “que es de los nuestros” ha pedido a la jerarquía ayuda urgente. El contacto dará a los PJ todos los detalles que le pidan (siempre que los sepa), aunque es posible que los PJ hallan oído hablar del tema por los periódicos o por la TV (recuerda el follón que se armó hace unos años con lo del “caso Alcasser”). Amaya Lucio espera a los PJ en su despacho del Ayuntamiento, a las 18 h. (por Croc, autor del juego, y Ricard Ibáñez, traductor del texto).

9 - Limpieza étnica. Es Nagel, ángel de grado 2 al servicio de Dominic, el que dará los detalles y la información traumática a los PJ. En el Cielo, los rumores de una guerra abierta y total contra el Infierno son cada vez más insistentes. Lauren y Mikel se preparan para el Armagedón, el ataque final. El Consejo Defensivo Celestial intenta calmar los ánimos, con escaso éxito (por Croc, autor del juego, y Ricard Ibáñez, traductor del texto).

10 - Locura de amor. Los PJ son convocados por su contacto habitual, demasiado ocupado para entretenerse más de cinco minutos con un grupillo de demoniejos de segunda categoría (que es lo que son, según él). De hecho, está esperando a un grupo de demonios de élite para confiarles una importantísima misión (“en la ex-Yugoslavia, no os digo más”). Así que será algo más escueto que de costumbre a la hora de explicarles su misión: Tienen que ir a Londres a echar una mano al servicio de seguridad de una convención parapsicológica (por Croc, autor del juego, y Ricard Ibáñez, traductor del texto).

11 - Tú pega y calla. Los PJ reciben de parte de su contacto habitual (sea demonio o humano-machaca) una invitación para ir a la inauguración de una exposición de cuadros. La galería donde se lleva a cabo la exposición se llama Naytemon-Delsol, y está ubicada en los barrios altos de la ciudad. Por cierto, el DJ deberá tener presente que hemos dicho invitación. Aunque proceda de los medios demoníacos, no se trata de una misión oficial... Pero todo se hará con suficiente ambigüedad como para que lo parezca, así que los PJ tendrán que averiguarlo por ellos mismos (por Croc, autor del juego, y Ricard Ibáñez, traductor del texto).



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia