1 - El mapa del tesoro (por Dyson Logos, traducido por Dani Yimbo). Debéis adentraros en el bosque y dirigiros hacia el Pantano Fétido. Sabréis que habéis hallado el camino correcto cuando lleguéis al campamento del guardabosque. Pero tened cuidado, porque ya no es uno de los nuestros, ni lo será jamás, ya que ha sido corrompido por oscuros maleficios que lo empujan a asesinar a todo aquel que se adentra en sus dominios. Más allá del campamento, al norte de la Laguna Silenciosa, pasaréis por un bosque marchito. Una vez que crucéis el río, tendréis que recorrer el Pantano Fétido para dar al fin con la Calavera de Evernost, y poco después con el Obelisco del Odio. Entonces, encontraréis al fin la Cueva Roja.
2 - La roca y el pasadizo (por Dyson Logos, traducido por Dani Yimbo). Parece una piedra cualquiera en el camino. Pero no es así. En su interior se encuentra un extraño y poderoso artilugio creado en los tiempos en el que los elfos eran los únicos seres que pisaban las tierras conocidas. Poco se sabe de él, sólo lo más importante: tiene la capacidad de conseguir que la unión mental y física con el mundo que te rodea aumente hasta límites insospechados. ¡Pero cuidado! Hay peligros, pues sus creadores dejaron tras de sí guardianes para proteger sus secretos de los que no sean lo suficientemente dignos.
3 - Baluarte tormentoso (por Terminus_Est). Descripción de un lugar lleno de peligros. Entre sus muros hay nada menos que 21 estancias con tesoros y trampas, seis nuevas criaturas y un puñado de taimados PNJ. La aventura está diseñada para entre cuatro y seis personajes de niveles entre dos. Si son menos aventureros puedes restar algún enemigo para compensar, o completar el grupo con seguidores a su servicio. Se ha ubicado Baluarte Tormentoso en algún punto al noroeste de la Franja de Dargoz, bastante lejos de Tanorg como para eludir la vigilancia directa de sus sacerdotes. Por supuesto, se puede escoger cualquier otro entorno.
|