1 - Una alianza por conocer (por Alex Vila).
2 - El séquito fúnebre del tengu (por Raúl Tardón Rodríguez).
3 - La máscara de Mori Toride (por Ferran Gaspar).
4 - Lo que debe ser hecho (por Mirumoto Jinto). Módulo para un grupo de 3 a 6 samuráis.
5 - Un pueblo en peligro (por Mirumoto Jinto). Módulo pensado para ser una transición entre dos puntos de una campaña.
6 - El ataque del vampiro (por Alex Arconada y Sergio Monge). Módulo para Rokugan D20. Basado en la película "Los cazavampiros de Tsui Hark", diseñado para un grupo de samiráis y sus sirvientes. Durante la aventura se verán envueltos en la caza de un vampiro, descubrirán la verdad sobre los rumores que corren sobre la mansión Soji y serán testigos del interés que esta mansión está despertando. Los niveles de los personajes deberían rondar entre 5 y 7, dependiendo del número total de integrantes del grupo y los objetos mágicos que posean. El grupo debe tener a un respetado miembro de la familia Hida -clan Cangrejo- como amigo común. Se puede sustituir este amigo por cualquier otro personaje similar adecuándolo a la crócnica.
7 - La ciudad de la montaña del trueno (por Jesús Matheo). En invierno en Rokugan un prestigioso torneo va a dar comienzo en la ciudad de la montaña del trueno en las tierras del Dragón -aunque se puede ambientar en cualquier otro lugar-. Los PJ recibirán una invitación para asistir y obtener su paso a la edad adulta. Con la invitación en mano se dirigirán al punto de reunión y la aventura podrá dar comienzo.
8 - Ideas y aventuras cortas (varios autores). Documento de 21 páginas con ideas para aventuras y alguna aventura corta.
9 - Cuchillo en la oscuridad (por Jim Spell). Incluso un villano puede ser un héroe cuando hace justicia a quien se creía por encima de la retribución.
CAMPAÑA. HÉROES DE ROKUGÁN I. CAMPEONES DEL IMPERIO ESMERALDA (sin terminar)
0 - Escenario de campaña (varios autores). Documento de 26 con información importante para el «Living Rokugan».
1 - El torneo de Satsume (por Robert Hobart). El Campeón Esmeralda, Doji Satsume, ha anunciado un torneo que se celebrará en su castillo. Los mejores jóvenes samurái son invitados, con una oportunidad de ganar gloria y, quizás, un nombramiento como Magistrado Esmeralda.
2 - El asunto Kitsuki (por Keith J. Weepie y Robert Hobart). Un Magistrado Esmeralda recién nombrado ha desparecido, su sensei ha pedido vuestra ayuda para localizar a su alumno.
3 - Un encuentro casual (por Robert Hobart). Un sencillo viaje a través de las tierras del Clan del Zorro os lleva a un destino inesperado después de que un Escorpión moribundo os confíe sus secretos.
4 - Corte de invierno en Kyuden Asahina (por Robert Hobart). Los eventos de los módulos son ciertamente de primordial importancia en la vida de los personajes, pero muchos de ellos habrán estado trabajando en una variedad de tareas en el tiempo transcurrido entre módulos. Al comienzo del módulo, será necesario que sucedan varias cosas (aunque algunas dependen obviamente de las necesidades reales de los PJ en la mesa).
5 - Presencia espiritual (por Robert Hobart y Jaime McCoy). Habéis sido invitados al castillo de Agasha Hoko para participar en una ceremonia de final de invierno en su famoso jardín de rocas. Pero un escandaloso incidente sugiere que no todo va bien en los dominios de Hoko.
6 - El legado del señor oscuro (por Keith J. Weepie y Robert Hobart). Un Inquisidor Fénix, Isawa Nobuyoshi, ha acusado a una simple historiadora llamada Asako Keiko del crimen de Maho. Además, afirma que la familia Asako guarda un oscuro secreto que amenaza a todo el Imperio Esmeralda. ¿Se equivoca? Tenéis tres días para demostrar la inocencia de Keiko.
7 - El rostro del miedo (por Robert Hobart). Un encuentro fortuito en Niwa Shita no Kage Toshi, la Ciudad del Jardín Bajo la Sombra, os lleva a una desesperada misión de rescate en las Tierras Sombrías. La muerte puede ser la menor de vuestras preocupaciones.
8 - Flechas desde la espesura (por Robert Hobart). Rumores acerca de bandidos y monstruos de las Tierras Sombrías que acechan en el Camino del Largo Comercio entre los territorios de León y Unicornio. Un humilde mercader os pide ayuda para que su caravana atraviese a salvo la zona de peligro.
9 - El mal se alimenta de sí mismo (por Robert Hobart). Un encuentro fortuito en las tierras León os pone tras la pista de un bushi Akodo desaparecido. Viajad por las tierras de la Mano Derecha del Emperador en busca de su destino.
10 - Un mantis y su rata (por Keith J. Weepie y Robert Hobart). Muchos peligros acechan en las aguas oceánicas al sur del Gran Puente de las Mareas, desde tormentas y piratas hasta los monstruos de las Tierras Sombrías. Pero ahora una antinatural tormenta puede anunciar el regreso de algunos de los mayores enemigos de Rokugán.
11 - La llegada de las tinieblas (por Robert Hobart). Una importante ceremonia en las tierras del Clan del Ciempiés es interrumpida por un furioso Cazador de Brujos, afirmando estar tras la pista de un poderoso Maho Tsukai, un hombre con oscuros designios para el futuro del Imperio...
12 - Los lazos que atan (por Keith J. Weepie y Robert Hobart). Ryoko Owari: la Ciudad de las Historias, también llamada la Ciudad de las Mentiras. Otomo Keisuke, consejero del Hijo del Cielo, ha sido acusado del asesinato de uno de sus mejores amigos. Pero Keisuke afirma que ha sido incriminado por unos cultistas Maho. A petición de vuestro daimyo, se os ha asignado investigar el caso de Keisuke... pero investigar un asesinato en una ciudad Escorpión está plagado de peligros.
13 - A costa del pueblo (por Keith J. Weepie y Robert Hobart). Una ceremonia para celebrar la jubilación de un noble sensei Grulla se ve interrumpida por los informes de un misterioso fantasma. ¿Qué impulsa a este espíritu inquieto a acechar las puertas de Shiro Sekinin?
14 - Asesinos ocultos (por Keith J. Weepie y Robert Hobart). Una oleada de asesinatos y desapariciones asola las tierras de los Miya, los pacificadores y heraldos del Emperador. Habéis sido convocado para poner fin al problema.
15 - Mentiras, mentiras, mentiras (por Keith J. Weepie y Robert Hobart). El amor es el azote de los samuráis leales, y nadie lo sabe mejor que los Escorpión. Las consecuencias de un romance prohibido pueden cambiar la faz del sur de Rokugán.
16 - Ahuyentando las tinieblas (por Keith J. Weepie y Robert Hobart). Un cazador de brujos Kuni persigue a un presunto Maho-Tsukai. Si le ayudais, el camino os llevará a la región más temida de Rokugán.
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