1 - La piedra de la vida (oficial de la editorial Cráter). Aventura más larga y compleja que la aventura de introducción (El Ogro Ladrón), pero si es necesario se puede jugar en varios días. Al final se encuentran unos planos de mazmorra para imprimir. Utilizándolos junto con los de la aventura introductoria se puede construir la mazmorra del Brujo Azgum.
2 - La Torre de Ludoss (oficial de la editorial Cráter). En esta aventura los jugadores no van a tener suficiente con la espada y la magia. Para vencer al perverso Brujo Ludoss tendrán que completar puzzles y superar desafíos de estrategia. En el diseño de esta aventura hemos intentado aprovechar la experiencia acumulada para hacer que nuestros jóvenes jugadores tenga un módulo lo más divertido y edificante posible. Para lograrlo hemos reducido y aligerado los combates a la vez que hemos introducido «juegos dentro del juego» que mejoran la participación infantil. También añadimos consejos al director del juego para aumentar la teatralidad de los personajes y fomentar la libertad de acción. Estamos seguros de que todo ello contribuirá a partidas todavía más atractivas. Pero, como siempre, la última palabra sobre cómo será la aventura la tenéis vosotros, no dudes en adaptar los contenidos como mejor os parezca. Para jugar esta aventura necesitas seguir las reglas de Mazemorritas el Juego de rol para criaturas a partir de 5 años.
|