1 - Túmulos olvidados (por Mario C. Thorkrim). Partida de iniciación para el suplemento Classic Fantasy, que utiliza como base las reglas de Mythras. Está pensada para un grupo de 4-5 PJ. No es necesario que sean de ninguna clase o especie en concreto pero algunas facilitarán un poco el camino.
2 - La caída de Meeros (por M. Alfonso García).
3 - La Matriz Exodus (por M. Alfonso García).
4 - Aullidos en la noche (por MaxAlb).
5 - Melaza oscura (por Millán Mozota). La aventura se ha escrito para personajes iniciales o relativamente poco experimentados. Está diseñada para un grupo de unos 4 PJ, entre los que se haya un personaje dedicado profesionalmente a algún tipo de magia. Aunque esto último no es indispensable, ese tipo de personaje tiene más posibilidades de aportar informaciones relevantes a lo largo de la aventura. Y, además, el contar con curación mágica siempre debería ser algo a tener en cuenta en RQ6. Por otro lado los encuentros de combate están diseñados, en general, de forma escalable. Así no hay problema en dirigir la aventura a más o menos personajes. Al final de la aventura se incluyen cuatro PJ pregenerados.
6 - La búsqueda del Cerro del Amanecer (por Khulmani/Culmani). Aventura que también se puede jugar, con un esfuerzo mínimo de adaptación, con cualquiera de las muchas versiones oficiales de Runequest, con BRP o con sistemas derivados como Mythras.
|