AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

NUESTRO ÚLTIMO VERANO







1 - Un profundo secreto (de Eneko Mazo). La pandilla está jugando un partido de fútbol en un parque de Laguna Alta. En un despeje algo precipitado y mal medido, su pelota (un balón oficial del Mundial de México 86, con dibujos del chile Pique, la mascota oficial) ha entrado por una de las ventanas superiores de una vieja mansión, rompiéndola y armando un gran estrépito.

2 - Load (de Luis Gimeno, Enric Muraday y Alfredo Tercero). Pack de tres aventuras compuesto por: Bajo el Campamento, Tiempo de Feria y Terror en el Hipermercado.

3 - El Nuevo (de Enric Muraday). Es martes y, como anunció la profesora Clara, será el propio director del colegio quien introduzca a León a sus nuevos compañeros. Éste viste pantalones cortos y una camiseta blanca con el logo de los “G.I. Joe” que le va un poco apretada debido a su constitución, ligeramente rolliza. Lleva unas gafas de pasta negra que se recoloca constantemente sobre el puente. Se le ve incómodo durante la presentación y Clara, advirtiendo el nerviosismo del chico, corta al director e invita a León a sentarse en uno de los pupitres.



Nota bene

Nuestro Último Verano es un juego de rol en el que los jugadores interpretan a niños y niñas de entre 12 y 14 años que viven sorprendentes aventuras. Un homenaje a las películas de los años 80, en las que una pandilla se enfrenta a sucesos sobrenaturales, inquietantes misterios o criaturas de otros mundos. Creado por Eneko Menica y Eneko Palencia, se puede visitar la página oficial del juego, donde de forma periódica liberan ayudas y módulos para el mismo. Nuestro Último Verano es un juego de la editorial Grapas & Mapas.



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia