1 - La noche de la pantera (por David Bueno y Jorge Mir).
2 - El paquete (por Pedro J. Ramos Villagrasa). Aventura oneshot preparada para un grupo de cinco personajes pregenerados que podrás encontrar al final del documento. En este módulo los personajes forman parte de un grupo de tipos unidos por circunstancias poco ortodoxas que tendrán que realizar un encargo aparentemente sencillo que en realidad es más de lo que parece.
3 - Fistful of dollars (por J. M. Palacios). One Shot que puede ser parte de una serie mucho mas larga con algunos pequeños apaños. En esta aventura los personajes serán detectives de homicidios del LAPD que se enfrentarán a una trama de corrupción inmobiliaria y especulación que llega hasta las altas esferas en el gobierno de la ciudad. La partida está diseñada para ser jugada con los personajes ya generados que se encuentran al final del documento. Cada uno de estos personajes tiene su personalidad y sus motivaciones, pero serán los jugadores los que deban, mediante su interpretación, decidir si los personajes sucumben o no a sus demonios interiores a lo largo de la historia, y serán ellos los que decidan cómo acaba todo.
4 - Esto no es un viaje de placer (por Eban de Pedralbes). Enciende el reproductor musical y pon un tema de Led Zeppelin titulado «Black Dog». La cámara enfoca a un pequeño grupo de personas, que fácilmente podrían ser denominados parias o directamente criminales, que están en la entrada de un mugriento almacén de camiones. Han aceptado un trabajo que parece ser sencillo de realizar, trasladar una mercancía desde Las Vegas hasta la peligrosa ciudad de Los Ángeles. Añade algunas escenas con persecuciones, disparos y mucha velocidad. Es un camino largo y no falto de peligros, pero definitivamente no es un viaje de placer.
5 - Justicia Propia (por Mario Grande). La policía se enfrenta a diario a lo peor de la ciudad. La Unidad Especial del sargento Danvers se encarga de plantar a la escoria y darle lo que se merecen, sin importar el método. Golpean duro y fuerte. Son respetados y temidos. Caminan en la delgada línea de lo legal, y si es necesario, lo traspasan sin dudar. Algunos mandos se han cuestionado sus métodos y la unidad ha estado en el punto de mira.
6 - Vidas Cruzadas (por Luis Tovar Saldaña). Dos veteranos detectives de NY disfrutan tranquilamente de un desayuno en una cafetería de la Gran Manzana. Mientras, la televisión no deja de emitir escalofriantes imágenes del ya famoso asesino en serie que la prensa ha bautizado como «El Desollador»; un demente que ha descuartizado a una docena de mendigos en California. En la otra punta del país, Los Ángeles, dos policías muy diferentes tratan de resolver el caso por motivos bien distintos, sin saber que los hilos del destino les harán revivir experiencias del pasado. Para todos ellos, lo que parece un día más, pronto se transformará en una pesadilla que hará que sus vidas cambien para siempre. Sin caso ni jurisdicción, los cuatro deberán aunar sus fuerzas, dejando a un lado sus problemas y diferencias, si quieren descubrir qué es lo que se oculta tras los macabros asesinatos. Recorriendo numerosas localizaciones de Los Ángeles, Vidas Cruzadas es una mini campaña para sLAng, el juego de rol, en la que los jugadores encarnan a personajes en una situación límite, que pondrá a prueba lo mejor (y lo peor) de ellos mismos.
|