AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

STAR WARS: AL FILO DEL IMPERIO




Star Wars: Al
filo del Imperio

caja de inicio
(varias aventuras
 

Star Wars: Al
filo del Imperio

manual básico
(varias aventuras)
 


CAJA DE INICIO

1- El largo brazo del hutt (por Dave Allen y Daniel Lovat Clark).
Esta aventura gratuita da continuidad a la aventura Huida de Mos Shuuta, incluida en la caja de inicio.

2- El carguero COR-8177 (por Miguel «Freak in the North» de Andrés, del colectivo Roleros Unidos, texto e imágenes publicados bajo licencia CC-BY-SA).
Esta aventura hace parte de un documento en formato PDF titulado Las mil y una casas Corbitt. Creado por el colectivo Roleros Unidos, Las mil y una casas Corbitt ha sido publicado mediante licencia de Creative Commons «Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional» (CC BY-SA 4.0) por la editorial Demonio Sonriente y puede descargarse al completo en esta entrada del blog oficial de la editorial.

3- El droide del hutt (del blog Caverna de rol).



CAMPAÑA: EL AMANECER DEL DESAFÍO

1- El gambito del traidor (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Primera aventura de la campaña de El amanecer del Desafío, que se inicia en una tranquila estación espacial en la órbita del planeta del Núcleo Brentaal.

2- La colmena maldita (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Los héroes tienen que viajar hacia el planeta Cato Neimoidia, que fue devastado durante las Guerras Clon.

3- La reina del aire y la oscuridad (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Cuando por fin los héroes llegan a Bespin, Draga está perfectamente oculto en la Ciudad Nube y no hay rastro de su yate personal.

4- Ecos de los Jedi (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Los héroes se dirigen al planeta Almas, ubicado en el sistema Cularin, con el fin de encontrar un antiguo hologrón en las ruinas de la academia Jedi que hubo una vez allí.

5- El primero en golpear (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Punto medio de la campaña. Aventura que pasa de la investigación a un enfrentamiento directo con las fuerzas imperiales.

6- El núcleo de corrupción (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Esta aventura lleva a los héroes directamente al corazón del Imperio y al proyecto Sarlacc.

7- Reconocimiento del espectro (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Los héroes están en Coruscant, ocultos en un refugio rebelde, decidiendo qué hacer.

8- La gema de Alderaan (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Durante esta aventura los hérores se infiltrarán en una gala de alta sociedad, jugarán partidas de Sabacc de alto riesto y lucharán junto a soldados de asalto imperiales.

9- Espada del Imperio (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Los héroes viajan en busca de la Maestra Denia a Prakith, un bastión militar imperial y hogar de los cazadores jedi del emperador.



MANUAL BÁSICO

1- Bajo un sol negro (aventura gratuita ofrecida por Edge Entertainment el día del juego de rol gratis de 2014).
- PDF en resolución normal.
- PDF en alta resolución.

2- Rescate en Tovarskl (por José Manuel Palacio).

3- Cacería humana en Tatooine (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Adaptación de la aventura "Cacería humana en Tatooine" al sistema de juego de SW de FFG.

4- Cita en Ord Mantell (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Aventura ideal para que personajes de "Al Filo del Imperio" se unana a la Alianza Rebelde. Aventura clásica y amena que puede dar para 2 tardes intensas de juego.

5- Jinetes del Maelstrom (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Adaptación de la aventura con el mismo nombre que W.E.G. publicó para su juego de rol de SW basado en el sistema D6.

6- Sombras de Coruscant (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Adaptación de "Sombras de Coruscant", la aventura introductoria del juego de SW d20 revisado de WoC, que en España tuvimos la suerte de tener en castellano por parte de Devir iberia.

7- Dunas de Tatooine(de la página Caverna de rol). Los personajes han sido contratados por la Alianza rebelde para cerrar un pedido muy especial: un cargamento de granadas de concusión para acabar con el blindaje de los AT-AT imperiales.

8- Noche estrellada (de la página Caverna de rol). Los personajes se encuentran en Coruscant, la capital del Imperio, donde sólo los más temerarios y astutos contrabandistas se atreven a operar. Allí, ante las mismas narices de las tropas del Emperador, los PJ se han desplazado para hacer negocios.

9- Destino inesperado (de la página Caverna de rol). La presente aventura está ideada para ser una introducción a Al Filo del Imperio. Para ello, es preciso que al menos uno de los jugadores sea contrabandista, pudiendo ser los demás cualquier tipo de personaje, si bien es más que recomendable que haya algún pistolero a sueldo en el grupo.

10- Chatarreros de Jakku(por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

11- Peligro biológico (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

12- Fuego sobre Ryloth (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

13- La búsqueda del holocrón (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

14- Nivel 1313 (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

15- La jungla de metal (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

16- Amenaza triple (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Una figura sombría contrata a los personajes par realizar una tarea sencilla: acabar con unos trillizos.

17- Derribo Zygerriano (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Mini-aventura para cuatro jugadores y se desarrolla durante la Antigua República, pero se puede modificar para cualquier época. También puede ser modificada para personajes más experimentados, aumentando el número de adversarios en los episodios I y III, además de poder elevar la dificultad.

18- Huída rebelde 2.0. (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). La aventura comienza cuando a los PJ los reune en una mina del planeta Bonthan un tal Tiree, miembro de la alianza que prometió encontrarse con los PJ y llevarlos en una lanzadera a una base rebelde para unirse a la alianza.

19- El holocrón perdido (por Juan María García Valverde). Aunque la Orden está extinta, y los jedi son cazados a lo largo y ancho de la galaxia, aún existen numerosas reliquias secretas perdidas en el olvido. En esta aventura, los PJ deberán seguir el rastro de una de esas reliquias, un holocrón que esconde en su interior un secreto codiciado por muchos.

20- De mal en peor (autor ¿?¿?). Es una época de guerras, en las que el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde se esfuerzan por desgastarse el uno al otro. Mientras el Imperio se esforzaba por buscar simpatizantes Rebeldes y otros criminales, las familias gobernantes Hutts ganaban terreno en los asuntos cotidianos día tras día. Muchos señores del crimen han aprovechado la guerra para enriquecerse aún más por medio de sus negocios con contrabandistas y criminales.

21- Hambre (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Aventura para cuatro PJ. La ambientación se establece durante la época de la Rebelión, pero puede modificarse para funcionar en cualquier era del juego.

22- Mandíbulas de Sarlacc (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Décima y última aventura de la campaña "El amanecer del desafío".

23- Llegada indeseada (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Aventura que usa material del libro Dawn of Rebellion y está pensada para PJ de Al filo del Imperio, La era de la Rebelión y La fuerza y el destino. Tiene lugar antes de los acontecimientos narrados en Rogue One. En encuentro modular de la página 36 de Dawn of Rebellion es el marco principal de la aventura.

24- Cajas de Krayts (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Aventura introductoria diseñada para enviar a un grupo de personajes contrabandistas novatos al lado más sórdido de la galaxia, a la vez que se presentan los principales conceptos y reglas del juego en proceso. De hecho, los personajes jugadores deberían estar interesados en el contrabando. Sin embargo, si están preparados para interpretar un tipo de personaje diferente, hay una gran variedad de formas de convencerlos para que participen.

25- Operación Saltatierras (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Aventura diseñada para judagores y DJ experimentados. Cuatro héroes deberían poder completar esta aventura en el transcurso de una o dos sesiones de juego.



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