AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

STAR WARS: LA FUERZA Y EL DESTINO




Star Wars: La
fuerza y el destino

caja de inicio
 

Star Wars: La
fuerza y el destino

manual básico


1 - Contrabando en Dantooine. (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Módulo de iniciación tanto para empezar en «La fuerza y el destino», en «La era de la Rebilión» o en «Al filo del Imperio». La orden Jedi ha traicionado a la República y atentado contra la vida del canciller Palpatine. En pos del orden, el nuevo Imperio persigue y erradica a cualquier Jedi superviviente: son tiempos de purga. Los pocos supervivientes de la orden se ven obligados a viajar a lso lugares más recónditos de la galaxia y asociarse con otros parias, que intentan mantenerse lejos de la mirada del Imperio. Esta es la historia de uno de esos grupos de fugitivos Jedis que se esconden en el Borde Exterior y, por azares del destino, encuentran la ocasión de cambiar su nefasta suerte.

2 - Secretos perdidos. (aventura oficial). Esta es una aventura diseñada para continuar los acontecimientos de «Rescate en la cima de la montaña», aventura iniciada en la caja de inicio.

3 - Ritos oscuros. (por Caverna del rol). Aventura de inicio para el Juego La Fuerza y el Destino. Por su estructura e intención, dispones en esta aventura de seis hojas de personaje listas para ser usadas, incluyendo un historial común para todos los jugadores.

4 - Negocios en Nar Shaddaa. (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Continuación directa de «Contrabando en Dantooine» (más arriba). Los usuarios de la fuerza que se ocultaba en Dantooine de la purga imperial, son chantajeados por un oficial corrupto para que trabajen para él.

5 - Jedi rebelde (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Mini-aventura para cuatro PJ ambientada doce años después de la batalla de Yavin. Los PJ deben ser simpatizantes de la Nueva República, pero no necesitan ser rebeldes de verdad. La aventura asume que los PJ estarían dispuestos a ayudar al maestro Jedi Luke Skywalker a localizar y capturar a un Jedi oscuro. El grupo debe incluir al menos un usuario de la Fuerza, aunque ese personaje no necesita ser un Jedi.

6 - Sable de noche (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Mini-aventura que puede jugarse como continuación de la número 6 de esta lista llamada «Jedi rebelde».

7 - El manantial (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Aventura de corta duración, de las cuales he publicado unas cuantas últimamente; pensando en aquellos que, como yo, tienen pocas ocasiones para jugar al rol y la frecuencia no es la adecuada para aventuras o campañas de mayor duración.

8 - Sombras de Coruscant 2.0. (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Aventura para valientes aunque inexpertos héroes en el que tendrán la oportunidad de demostrar su coraje frustrando una conjura contra Finis Valorum, el canciller supremo de la República.

9- Llegada indeseada (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Aventura que usa material del libro Dawn of Rebellion y está pensada para PJ de Al filo del Imperio, La era de la Rebelión y La fuerza y el destino. Tiene lugar antes de los acontecimientos narrados en Rogue One. En encuentro modular de la página 36 de Dawn of Rebellion es el marco principal de la aventura.

10- Conocimiento perdido (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Esta aventura se desarrolla en el mundo remoto de Athiss, un planeta en el Borde Exterior reconolizado recientemente después de milenios de abandono. Sin que lo sepan los pioneros que establecieron su negocio en Athiss, el planeta fue una vez el hogar de un antiguo Lord Sith. Sus supuestos aliados se volvieron contra él y lo derrocaron, pero dentro de su templo convertido en tumba, el poder del Lado Oscuro de la Fuerza aún persiste.

11- La cripta de Saalo Morn (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Aventura diseñada para cuatro/seis jugadores. En una tumba perdida en el tiempo, los héroes caen en las garras de un poderoso mal: el espíritu de un sith muerto hace mucho tiempo.

12- Operación: Saltatierras (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Aventura de la época del Star Wars d20, muy fructífera como ya habréis comprobado. Se desarrolla después de los acontecimientos del Episodio I: La Amenaza Fantasma pero mucho antes del inicio de las Guerras Clon.

13- La presencia de Cularin (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Esta no es una aventura cualquiera sino la que inicia la campaña de La Fuerza Viva y la primera de la llamada Trilogía del Ojo del Sol.

14- La Resistencia Interior (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Aventura de mucha investigación, de mucha interpretación y con muy poca acción. Dura unas dos secciones de juego, aunque depende de lo que se paren los personajes y si lo hacen todo o no.

15- Revelación y Refutación (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Episodio final de la trilogía «El Ojo del Sol» y parte de la macrocampaña de «La Fuerza Viva». Cualquier aventura de una campaña se puede jugar independientemente, aunque a veces hacen falta algunos ajustes menores, pero en este caso es mejor jugar la trilogía entera, cuyos acontecimientos terminan en esta aventura.



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