1 - Ultimate Cook (por Ferran Hellar).
2 - Operación Panda (por Sr. Panda).
3 - Proyecto Pandora (por Manuel Belizón).
4 - Los merodeadores (por José Joaquín Rodríguez). Aventura está pensada para jugarse tras la conclusión de Abierto toda la noche, la primera aventura del libro básico de Z-Corps, y justo antes de comenzar Apocalipsis Clínico, la aventura incluida en la pantalla del juego.
5 - «Volviendo a casa» y «El loco Joe» (por Levoayash).
Volviendo a casa. Tom y Alex se han tomado un mes sabático. En un paraje del interior de los montes Wamego, se han dedicado a su hobby particular, la escalada. Aislados y enfrascados en las verticales, y sin cobertura de ningún tipo, ahora vuelven a la civilización, sin saber nada de lo acontecido en Topeka, Wamego y los alrededores. En la avioneta particular de su padre regresan al Aeropuerto de Wamego una noche lluviosa y con unas condiciones nada favorables.
El loco Joe. Esta aventura comienza con los PJ escapando de los zombis en una zona industrial de Wamego. No es necesario que sean los mismos PJ que la partida anterior «Volviendo a Casa», pero en la introducción se ha hecho así. Cualquier Arquetipo puede ser usado en la aventura, pero es recomendable que no vayan armados con armas de fuego, debido al desarrollo de la misma.
6 - Topeka OnLive (por Manuel Belizón). Aventura diseñada para jugarse al principio de la sexta semana de infección, transcurre en la ciudad de Topeka, Kansas. La partida está pensada para un grupo de 3 a 6 jugadores que formen un equipo Z-corps. Es fácil de situar en otra ciudad o momento. Se puede incluir dentro de una campaña o jugar como una sesión única.
7 - Nómadas (por Francisco José González–López). Los Jugadores interpretarán a un grupo de Nómadas (miembros de pleno derecho pero sin destino fijo a los que se llama para trabajos puntuales) del club de motoristas Hijos de la Anarquía. Tienen como misión custodiar un envío de armas desde Topeka, Kansas, hasta Oklahoma City –capital del Estado de Oklahoma-. Aunque es territorio de una filial, la de Cheyenne. Chazz, su presidente, les ha pedido que se encarguen del trabajo y se encontrará con ellos a mitad del camino en Cheyenne, en un lugar habitual de parada. Allí recibirán más explicaciones. La historia se desarrolla durante la Semana 2 de la Cronología de Z-Corps, cuando aún nadie es consciente de lo que sucede.
|