1 - Druida (por Capitán Mordigan). Eres uno con la naturaleza. Un filósofo y teólogo que ha asumido el ministerio de la cultura animista de tus antepasados. Pero también eres considerado, entre los tuyos, un juez, un maestro, curandero y adivino. Un sacerdote de lo mundano que acompaña a su devotos por el camino de la vida. Construyes tus altares en el interior de grutas y bosques y tus poderes te permiten conocer el estado del clima, aparecer con forma animal o predecir el futuro entre otros prodigios.
2 - Guía del jugador de Ylat (por Maurick y Denebia de Naufragio.net). Los componentes del vasto océano creativo que es El Naufragio, nos traen este variado compendio de clases, magia, especies y objetos, en el que se destilan maravillosos retazos de su ambientación más personal.
3 - Pantalla (por Los pergaminos del fénix). Documento de cuatro páginas para usarlo como pantalla.
4 - Resumen de reglas (por Los pergaminos del fénix). Resumen de reglas de 6 páginas con las reglas más interesantes.
5 - Guía del jugador de Ylat II (por Maurick Starkvind, Denebia «Amy» An’ei & Thingrim de Naufragio.net). Segunda guía del jugador de Ylat (la primera está en el link 2, más arriba).
|