1 - Personajes pregenerados (por Decenas de mundos). Tres personajes pregenerados: Impetuoso, observador y sabio.
2 - Conflictos (autor ¿?¿?). Armas para conflictos, compromisos, conflictos, otras armas en conflictos, muerte y compromisos y cartas para todo ello.
3 - Conocimientos (autor ¿?¿?). Reglas para conocimientos.
4 - Equipo (autor ¿?¿?). Ganado, equipo, oscuridad, ganado y monturas.
5 - Habilidades y aptitudes (autor ¿?¿?). Libro de habilidades, aptitudes, ayudas, deshacer empates, pruebas, sin habilidad, aprender y mejorar.
6 - La guarida de los ratones (autor ¿?¿?). El juramento de la guardia, la guardia de los ratones, Lockhaven y los deberes de un guardián.
7 - La sesión (autor ¿?¿?). Creencia, instinto, objetivo y estructura.
8 - Los territorios ratón (autor ¿?¿?). Asentamiento, estaciones, mapa de los territorios, mapa sepia y orden natural.
9 - Rasgos y marcas (autor ¿?¿?). Libro de rasgos, rasgos y marcas.
10 - Reclutamiento (autor ¿?¿?). Para crear un personaje hay que seguir un proceso compuesto de 21 pasos muy sencillos. Aquí se explica.
11 - Condiciones (autor ¿?¿?). Cartas, condicinoes y reglas de recuperación.
|