1 - Generador Mythras (por Rolzalo). Versión 2.0. Excel intuitivo que agiliza considerablemente la tarea de crear personajes y criaturas en RuneQuest 6/Mythras. También permite realizar un buen seguimiento de las habilidades del personaje durante una campaña.
2 - Tablas y cuadros (por M. Alfonso García). Este compendio en castellano de las tablas usadas en la sexta edición de Runequest hace parte de un pequeño suplemento en PDF publicado en 2013 en la página de descargas (sección General Downloads, archivo GM's pack Espanol.pdf) del sitio web de The Design Mechanism, la editorial que publicó en 2012 la sexta edición de RuneQuest. Totalmente extrapolable a Mythras.
3 - Armas de fuego para Mythras (por Pete Nash y Lawrence Whitaker, traducción del inglés al castellano de M. Alfonso García).
4 - Magia budista japonesa (por Runeblogger). El budismo que se describe en estas páginas no pretende reflejar la doctrina o la práctica del budismo actual ni real. Simplemente se inspira en él para crear unas reglas que resulten apropiadas para crear historias sobre el Japón medieval fantástico con un juego de rol.
5 - Hoja de ayuda (por La Tapadera de Vineyard). Dos hojas de ayuda para Mythras en dos formatos de A4: vertical para el jugador y apaisado para la pantalla del director de juego. En ella se recopilan todos los efectos de combate con una breve descripción de cada uno pensada para no tener que buscar en el manual (salvo excepciones). Se han dividido entre efectos comunes de combate, comunes de defensa y especiales de ataque y defensa, que requieren que alguno de los oponentes tenga un éxito crítico o una pifia en su tirada. Completan la hoja un recuadro con los posibles usos de Puntos de Suerte del personaje, otro con las distintas divisiones de tiempo que tiene el combate, el método de cálculo simplificado de niveles de dificultad, las posibles acciones que pueden llevarse a cabo durante un turno y una ayuda para el conteo de acciones.
6 - Resumen de reglas (por Thorkrim). Un resumen de reglas en una hoja.
7 - Cuaderno del Director de Juego (autor: ¿?¿?). Compuesto por tablas y cuadros que se han obtenido tanto del libro básico de Mythras como de Fantasía Clásica, la agrupación temática y el aprovechamiento del espacio, hacen que este cuaderno sea un objeto útil y de gran ayuda a los Directores de Juego durante sus partidas.
8 - Arau Laburtuak (por Baisser). Traducción del documento de Thorkrim de reglas cortas (enlace seis), en eusquera.
9 - Imperativo (oficial). Reglamento introductorio para Mythras y los juegos de rol d100.
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