AYUDAS DE JUEGO PARA...

RAGNAROK



Primera edición
 

Segunda edición
 

Tercera edición


1 - Perros negros (por Igor Arriola). El Perro Negro es producto de la mitología céltica, principalmente escocesa e irlandesa. Es considerado como un mensajero de malos presagios y muerte. Allá donde aparece se sabe que pronto ocurrirá una desgracia, presumiblemente la muerte de aquel al que el Perro Negro se ha aparecido.

2 - Reglas de desórdenes sexuales (por Fernando Martínez y José Félix «J&F» Garzón). Los desórdenes sexuales en Ragnarok.

3 - El estrés (por Francisco Franco Garea). El estrés en Ragnarok.

4 - Cómo utilizar el sistema Gumshoe en sistemas viejunos. (por Cyberpriest). Una forma de utilizar el sistema Gumshoe en juegos viejunos como Ragnarok o Mutantes en la sombra.

5 - Guía de inicio de la tercera edición (oficial). Guía de inicio de la tercera edición de Ragnarok, versión actualizada y ampliada del juego de terror contemporáneo publicado en los 90 por Ludotecnia. Aquí se puede encontrar todo lo necesario para poder probar el sistema de juego con una partida diseñada para personajes iniciales. Además, se incluyen varias fichas de personajes pregenerados, para poder jugar sin necesidad de preparar nada. Esta Guía de Inicio pretende ser una puerta de entrada al mundo de Ragnarok. Estas son las reglas básicas para poder jugar, la descripción de las habilidades, el sistema de combate, así como la aventura de inicio “Christmasland” y las fichas pregeneradas para comenzar a jugar. Esto es solo un poco de lo que se puede encontrar en el manual básico de Ragnarok, un libro de 370 páginas donde, además de lo que aquí hay, se incluyen reglas de creación de personajes, profesiones, méritos y defectos, persecuciones, magia, etc.

6 - Ayuda de juego para la tercera edición (por La tapadera de Vineyard). Ayuda que consta de dos páginas, una con la mecánica general y otra centrada en el combate para la tercera edición.







Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de ayudas


Volver a la Sinergia