AYUDAS DE JUEGO PARA...

TIERRAS QUEBRADAS







1 - Guía de inicio (oficial). Incluye todo lo necesario para comenzar a jugar rápidamente al juego de rol Tierras Quebradas. Muchos aspectos de las reglas que no ofrecen una utilidad inmediata han sido dejados de lado, y algunas mecánicas se describen de forma simplificada. Así, aunque para un aprovechamiento completo del juego será necesario el manual, la guía es más que suficiente para entrar en contacto con el sistema y el mundo.

2 - Akileo de Merendrak (por Roberto Espeita). Personaje pregenerado con un largo historial previo.

3 - Ampliación de lista de equipo (por Ze Tangainex). Ampliación de lista de equipo para Tierras Quebradas.

4 - Hoja de escuadra (por DonDepresor).

5 - Guía de conversión de Stormbringer (por ¿?¿?). Para pasar los personajes del juego de rol Stormbringer a Tierras Quebradas.

6 - Ladrones de sueños Magia onírica (por Carlos Ferrer). Para muchos los sueños son solo imágenes sin sentido que se suceden mientras dormimos, pero se trata de una percepción ilusoria, propia de necios que no comprenden la profundidad de la mente humana ni su posición en el universo. Los sueños son un puente natural entre la psique humana y el cosmos: cuando dormimos, los seres humanos, y otras criaturas que sueñan, entran en contacto con el todo, y el todo con ellos.

7 - Reglas de predominio (¿por Carlos Ferrer?). En esta ayuda de juego no oficial se presenta una mecánica del sistema de combate de Tierras Quebradas que no llegó finalmente a formar parte de la versión final. El Predominio contribuía a hacer los combates algo más complejos y también más largos, al reducirse el número de impactos y la magnitud de estos. Aportaba además un componente estratégico que puede ser del agrado de algunos jugadores. Reproduzco aquí el texto original ligeramente modificado.

8 - Resumen de la Guía de Inicio (por ¿?¿?).



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de ayudas


Volver a la Sinergia