1 - Modo fácil (oficial). Un libreto de 32 páginas de introducción del juego a modo de kit de inicio, con hojas de personaje, tablas de Camino de la vida y consejos para el DJ, Reglas básicas, etc.
2 - Mapa del continente (oficial). Mapa físico de los reinos del norte.
3 - Mapa de los reinos del norte (oficial). Mapa político de los reinos del norte.
4 - Hoja de Monstruo (por Dieguitus). Ficha genérica para monstruos.
5 - Mejoras para ballesta (por Rodolf Kazmer). Las ballestas se cuentan entre las armas más complejas técnicamente del mundo de The Witcher. Son una maravilla mecánica que permite que el pueblo llano dispare proyectiles con la misma potencia y precisión que un arquero experimentado. Sin embargo, las ballestas estándar del mundo de The Witcher no son tan efectivas como podrían parecer. Se pueden mejorar las ballestas y ballestas de mano para volverlas más peligrosas o aún más eficientes. Las ballestas de mano solo pueden recibir una mejora. Otras ballestas, como la estándar o la de cazador de monstruos, pueden recibir dos mejoras. Dichas mejoras deben primero comprarse, encontrarse o fabricarse y luego aplicarse a la ballesta como una acción de asalto completo. No se requiere ninguna tirada. Una vez fijada a una mejora, cuesta una acción de asalto completo retirarla. No se puede acoplar más de una mejora de un mismo tipo a una ballesta.
6 - Pociones mundanas (por Rodolf Kazmer). No todas las pociones se crearon para brujos pero las pociones hechas para no mutantes tienden a ser menos efectivas y aun así bastante escasas. Normalmente las elaboran magos o alquimistas extremadamente hábiles y se pueden encontrar en tiendas concretas de las grandes ciudades o las puede vender el propio fabricante. A diferencia de las pociones de brujo, estas pociones mundanas pueden afectar a humanos, elfos, enanos y otras razas, con la excepción de los medianos. Los brujos pueden emplear estas pociones, pero a menudo son menos refinadas que las elaboradas para ellos y ofrecen menos beneficios en relación a su toxicidad. Los no mutantes se ven afectados del mismo modo que los brujos cuando acumulan una toxicidad superior al 100%.
7 - Equipo general (por Rodolf Kazmer). Una serie de objetos con su peso, precio (antorcha, odre, bolsa de canicas, botella, etc.) y, en algunos casos, para usarlas como arma improvisada (antorcha y pala).
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