AYUDAS DE JUEGO PARA...

ZOMBIE: ALL FLESH MUST BE EATEN







1 - Resident Evil (por José Luis Viruete). Una ayuda de juego para jugar partidas de Zombie: All Flesh Must Be Eaten en el mundo de la serie de videojuegos Resident Evil.

2 - 28 días después (por Ángel Paredes). Aunque técnicamente no sea una película de zombies (porque los chicos malos están vivos), no se puede negar que 28 días después es una película de survival horror, precisamente el género en que se basa el juego Zombie: All the flesh must be eaten, así que presentamos una nueva ambientación para dicho juego y para esta excelente película.

3 - Nuevos arquetipos (por Jon Thompson y Sean Powers). Siguientes arquetipos: Caníbal, carnicero, esteticista, guitarrista de death metal, mago del billar, payaso a domicilio alcohólico, el último pistolero y teórico de la conspiración.

4 - Kit de inicio (de EDGE, oficial). Kit introductorio de 21 páginas.

5 - Reglas avanzadas (por el Contemplador). Diferentes reglas opcionales como tabla de críticos, reglas para representar la infección, etc.

6 - El expediente Omega (por John Thompson). Al principio todo el mundo pensó que era maravilloso. Por fin el país estaba seguro. Finalmente habíamos establecido un ejército que no podía ser detenido. Teníamos soldados sin miedo, soldados que no sentían dolor, soldados que, sencillamente, no podían morir... porque ya estaban muertos.

7 - Achtung! Achtung! (por Ferg, traducido por Smorgol). Los científicos nazis han dado con la solución para sacar a Gran Bretaña de la guerra: La «Toxina Nerviosa M». Si la toxina pudiera ser lanzada contra las principales ciudades Inglesas, la devastación sería enorme. Las poblaciones perecerían y al levantarse de nuevo devorarían a los demás ciudadanos y al ejército. Se borraría del mapa una de las principales fortalezas Aliadas. Lo mejor de todo es que dada la situación geográfica de las Islas Británicas, la contaminación del continente es algo muy improbable.

8 - Hoja de munición (de EDGE, oficial). Saber cuánta munición te queda es esencial en un juego de Horror y Supervivencia. Este documento permite que el Zombi Master determinar exactamente cuándo se quedan sin balas esos desdichados aperitivos para zombi.

9 - Pantalla (por Master Joy). Pantalla para el juego haciendo uso de las «reglas avanzadas» que se encuentran en el link número 5 de más arriba: zona de impactos, críticos, etc.



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